Entretenimientos

Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana

Escrito por Santiagoesnoticia

Elton John menciona que Diana estaba completamente impresionada por lo apuesto que era Richard Gere

En el libro biográfico de Elton John «Me: Elton John Official Autobiography» que está próximo a llegar a librerías, el cantante relata que los actores Sylvester Stallone y Richard Gere estuvieron a punto de iniciar una pelea por Lady Di.

En una de las anécdotas incluidas en su libro, relata que organizó una cena para el entonces jefe de Disney Jeffrey Katzenberg, cuando estaban haciendo «The Lion King», en la que Elton realizó la banda sonora.

Una de las invitadas especiales fue la princesa Diana, quien en ese momento se encontraba separada de Charles de Gales.

A esa reunión organizada por el cantante y su esposo David Furnish, también acudieron las estrellas Richard Gere, Sylvester Stallone, George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud.

Elton John menciona que Diana estaba completamente impresionada por lo apuesto que era Richard Gere, quien se acababa de separar de Cindy Crawford.

En los fragmentos del libro publicados por el Daily Mail, se puede leer que Diana y Richard, «Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación».

El músico inglés menciona que Sylvester Stallone aceptó estar en la cena porque deseaba conocer a Diana y que esperaba tener un romance con ella, por eso se molestó cuando la vio muy cercana a Gere.

«Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone», menciona Elton John.

La discusión entre las dos estrellas de Hollywood ocurrió cuando ya todos los invitados estaban sentados en la mesa para cenar, «Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos. Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando».

El intérprete de «Rocketman» menciona que Stallone decidió abandonar la cena y que mientas él y su pareja lo acompañaban a la puerta, dijo muy molesto, «Si hubiera sabido que el príncipe encantador estaría aquí nunca hubiera venido», y antes de irse remató, «¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!».

Elton John menciona que la princesa Diana no tenía idea de que eso había ocurrido y continuó conversando con Richard Gere durante la velada, «se miraban absortos». En los fragmentos publicados por el diario británico, no se menciona si esa noche ocurrió algo más entre Lady Di y el actor.

La princesa Diana solo tuvo dos relaciones de noviazgo tras su separación de Charles, la primera con el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan y después con el millonario Dodi Al Fayed de origen egipcio, aunque se especula que tuvo otros romances fugaces.

Fuente: Telemundo

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Deja un comentario