Deportes Salud

Salud Pública aumenta inspección durante sexto juego de béisbol

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,El ministerio de Salud Pública aumentó la inspección en el Estadio Cibao, durante el sexto partido de la temporada final, entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

Tras autorizar la asistencia de 400 fanáticos entre los familiares de los peloteros y miembros de la prensa, para que puedan visualizar el partido, el Ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias, hizo presencia en el Estadio Cibao junto a 40 inspectores COVID-19, para supervisar que se cumplan los protocolos establecidos que buscan evitar el contagio.

De igual forma, el Ministro felicitó a la Liga Dominicana de Beisbol, a los equipos y a los jugadores quienes siguieron todas las instrucciones de Salud Pública, lo que se tradujo a una positividad de tan solo un 1.18% durante toda la temporada.

Por su parte, agradeció la invitación de hacer entrega del trofeo al equipo ganador, junto a los patrocinadores del torneo.

El doctor Arias se hizo acompañar del Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública, Robinson Díaz, Director de Gabinete y Hector Villalona, Director de los Inspectores COVID-19.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia