Económicas Región Norte

Re­gio­nal de INES­PRE San­tia­go am­plía ven­tas de ali­men­tos a ba­jos pre­cios des­de este miér­co­les

Escrito por Santiagoesnoticia

Por Roberto Pérez

SANTIAGO,RD,-  La di­rec­ción re­gio­nal del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Es­ta­bi­li­za­ción de Pre­cios (INES­PRE), anun­ció la apli­ca­ción del pro­gra­ma de ven­tas de pro­duc­tos ali­men­ti­cios a fa­vor de los sec­to­res más em­po­bre­ci­dos de esta zona.

par­tir de este miér­co­les 18 de no­viem­bre, la ini­cia­ti­va por dis­po­si­ción del ex­pre­sa del pre­si­den­te Luis Abi­na­der y del ge­ren­te ge­ne­ral de ese or­ga­nis­mo, Iván Her­nán­dez, in­clu­ye nue­vas zo­nas de la pro­vin­cia de San­tia­go.

El in­cum­ben­te re­gio­nal del INES­PRE, Fran­co Nú­ñez, dijo que el pro­gra­ma de ven­ta de arroz, plá­tano, papa, acei­te y otros pro­duc­tos in­clu­ye las co­mu­ni­da­des de Don Pe­dro, Mon­te Aden­tro y el ba­rrio Los Guan­du­les de la zona sur.

“En esta oca­sión tam­bién lle­va­re­mos las Bo­de­gas Mó­vi­les al po­pu­lo­so sec­tor Los Pe­pi­nes y el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Hato del Ya­que con ali­men­tos a pre­cios ase­qui­bles a la po­bla­ción” ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio.

Nú­ñez pre­ci­só que en Don Pe­dro el pues­to de ven­ta es­ta­rá en el ca­lle­jón Los Díaz, en el caso de Mon­te Aden­tro en la ca­lle seis y con re­la­ción a Los Guan­du­les en la Do­ble Vía con Es­tre­lla Sad­ha­lá.

De igual modo, in­di­có que para los re­si­den­tes Los Pe­pi­nes y zo­nas ale­da­ñas los ali­men­tos es­ta­rán dis­po­ni­bles en la ca­lle Cuba con doc­tor El­dón, y en Hato del Ya­que en el Play de esa co­mu­ni­dad.

Fran­co Nú­ñez in­vi­tó a toda la po­bla­ción apro­ve­char las ofer­tas en los pre­cios de los ar­tícu­los de la ca­nas­ta fa­mi­liar, e in­for­mó que los ope­ra­ti­vos de ven­tas se­rán am­plia­dos con­for­me se acer­ca la ce­le­bra­ción de la na­vi­dad.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia