Nacionales

Procuradora electoral da positivo a Covid-19 a menos de 48 horas para comicios

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD.-La procuradora electoral Gisela Cueto informó que esta positiva al Covid-19 a menos de 48 horas de iniciar el proceso electoral; expresó que aunque se siente fuerte presenta ciertas dificultades para respirar.

Mediante una comunicación expresó “Estoy fuerte, los síntomas no son tan severos, pero tengo cierta dificultad para respirar. El Dr. Emil Jorge Manzur, del Centro Médico Dominico Cubano es quien me atiende. Me ha dicho que la tomografía reveló que el virus migró a los dos pulmones y que tengo neumonía, de ahí, el poco de dificultad para respirar. Por si alguien quisiera mancillar mi nombre, ahí te envío las pruebas médicas y el tratamiento que inicié desde anoche.”

La servidora pública continuó expresando a nuestra redacción que aunque no entiende de momento la voluntad de Dios, confía plenamente en el proceso.

«Aunque inicié diciéndote que en ocasiones como ésta, no entiendo al Señor, SÉ QUE SU SANTÍSIMA  VOLUNTAD ES  PERFECTA Y QUE ÉL TIENE PREDILECCIÓN POR ESTA MEDIA ISLA. CONVOQUEN A ESTE PUEBLO A PROCEDER CON CIVISMO Y A CONSTRUIR LA PAZ SOBRE EL FUNDAMENTO DE LA JUSTICIA. RECIBE MI MEJOR ABRAZO EN JESUCRISTO EL SEÑOR».

Sobre el autor

Santiagoesnoticia