Internacionales

Policía NYC arresta hispano intentó violar jovencita 14 años frente a clínica en Brooklyn

Escrito por Santiagoesnoticia

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El hispano David González, de 31 años, fue apresado este miércoles por intento de violación contra una jovencita de 14 años, no identificada por las autoridades, en el pasillo de un edificio donde está el consultorio de un médico, ubicado en el 202 de la avenida Foster con la calle Tercera, en Midwood-Brooklyn.

Este hecho ocurrió, la semana pasada a eso de la 1:00 de la tarde, cuando la víctima y su madre se dirigían al consultorio para una cita, pero la adolescente se había adelantado en su scooter y llegó antes que ella, según la policía.

Una vez dentro del edificio, las autoridades dijeron, que el entonces desconocido, se acercó a la menor, la agarró y la tiró al suelo mientras le cubría la boca, diciéndole que «se callara» y dejara de gritar, pero la adolescente continuó resistiendo y el atacante finalmente la soltó, huyendo del edificio en un motor que tenía en las inmediaciones, según las autoridades.

En el área donde sucedió el caso residen decenas de familias hispanas, entre ellas dominicanas, mexicanas, puertorriqueñas y ecuatorianas, entre otras.

Varios detectives le siguieron la pista, y fue apresado infraganti en el mismo Brooklyn. Ahora está acusado de intento de violación y por tocar a la fuerza y actuar de manera perjudicial contra una menor.

En un video despachado por la uniformada, se puede observar a González cuando se acerca a la adolescente y le expuso sus partes íntimas al intentar escapar, pero el hispano la agarró, la tiró al suelo y le tapó la boca, para continuar con sus intenciones de violarla. La víctima no sufrió lesiones físicas, dijeron las autoridades.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia