Región Norte

Policía Nacional investiga a una persona y busca a otra por el homicidio de un hombre en el sector El Ejido

Escrito por Santiagoesnoticia
Santiago RD,.- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho homicida, nuestra Policía Nacional investiga a una persona y busca a otra, quienes son identificadas como los sujetos que escenificaron un conflicto armado, en medio del cual un hombre falleció, en un hecho que ocurrió ayer sábado en sector El Ejido de esta ciudad.
Brando Queco Wu García es investigado por el homicidio de, Juan Ramón González Pichardo, de 46 años, quien falleció a causa de una herida de bala.
Mientras que por presunta participación en el caso la policía busca a un tal El Brujo, a quien le hace el llamado a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.
Tras el proceso de investigación del caso, testigos oculares manifestaron a las autoridades que el hecho se produjo cuando Queco Wu García y el tal Brujo, la madrugada del pasado  sábado tuvieron un enfrentamiento en la calle No.08 del citado sector, por la disputa del control de un punto de sustancia ilícita  controlada  drogas.
La víctima transitaba por esa calle a bordo de una pasola, y en medio del fuego cruzado fue impactado por un proyectil, el cual  le produjo la herida por la cual falleció.
Al realizar el levantamiento del cadáver las autoridades lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forense para los fines correspondientes.
En cuanto al detenido está siendo investigado por el departamento de homicidio y el Ministerio Público, para determinar el grado de responsabilidad en el caso, y ser sometido a la acción de la justicia.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.