Región Norte

Policía Nacional arresta hombre presuntamente participó en el homicidio de un agente penitenciario en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago RD,RD,- Nuestra Policía Nacional arrestó a un hombre quien era activamente buscado por su presunta participación en el atentado contra cuatro agentes penitenciario donde uno de ellos falleció y otro resultó herido de balas, en un hecho que ocurrió en el sector el Ingenio Abajo, en enero del pasado año 2019.

Jhon Hansel Terrero Mateo, alias Jhon el Capi, fue arrestado mediante orden judicial No. 10267-2020, mientras que sigue siendo buscada por las autoridades la nombrada Sarah Del Carmen Muñoz Santos, a quien le reiteran el llamado a que se entregue para ser puesta a disposición de la justicia.

El capturado y la prófuga son identificados como los participantes en el asesinato por encargo del agente penitenciario George Adonis Adames Castro, de 36 años.

En esa acción también hirieron de balas a Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31, cuando conjuntamente con Adames Castro transitaban en compañía dos otros dos compañeros a bordo de un vehículo por la avenida Circunvalación Sur, en el sector El Ingenio, de Cienfuegos, en Santiago, tras salir del recinto penitenciario.

Anteriormente por dicho crimen fueron apresados y sometidos a la justicia los nombrados Marvin Daniel Acevedo Vargas, alias (El Cacú), Jonathan José Díaz Santos, (El Gille), Maicon Cadhafy Pérez De La Cruz, Edgar Emil Almonte De La Cruz y María Altagracia Martínez De La Cruz, quienes guarda prisión.

En cuanto al recientemente arrestado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia