Región Norte

Policia Nacional apresa dos jóvenes por robo de mercancías y saqueos en Cienfuegos.

Santiago,RD.- Cumpliendo con el deber de contrarrestar autores del delito, la Policía Nacional informó que fueron apresados dos jóvenes que se dedican a la tarea ilícita de saquear establecimientos comerciales del barrio Cienfuegos de donde sustrajeron pertenecías y mercancías.

Los detenidos son identificados como Kelvin García Peña y Robert Luis Suero Hernández, de 19 y 18 años, quienes residen en el referido barrio.

El reporte policial explica que los dos jovencitos aprovecharon los disturbios generados ayer, previos a la huelga, para saquear una de las tiendas 20 y 10 de ese sector.

Hicieron creer que apoyaban el paro, y procedieron a romper los cristales de la parte frontal y violentaron una puerta de metal corrediza de ese establecimiento, con el propósito de sustraer pertenecías, no logrando materializar la acción ya que fueron apresados dentro del lugar.

Los dos jóvenes fueron identificados como los autores que irrumpieron en dos tiendas de celulares, así como varias bancas de loterías y una boutique, de donde sustrajeron mercancías.

De acuerdo a las denuncias interpuestas por los propietarios de dichos negocios, los detenidos habían robado, inversores, celulares, computadoras, televisores y dinero en efectivo.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Leave a Comment