Región Norte

Policía en Santiago apresa a dos hombres cuando transportaban 30 libras de marihuana en camioneta en la autopista Joaquín Balaguer

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago RD,-Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresaron a dos hombres cuando transportaban aproximadamente 30 libras de marihuana en un vehículo, por la autopista Joaquín Balaguer de esta ciudad.

Se trata de, Reinaldo Medina Rivas, de 32 años y Elfri Alberto Rodríguez, residentes el primero en el sector ensanche Espaillat, Santiago y el segundo en el sector El Pino en Dajabón.

Fueron detenidos por la DICAN cuando transitaban por la mencionada autopista a bordo de una camioneta marca Toyota, color rojo, donde en la parte trasera de la misma fueron ocupadas tres pacas de marihuana con un peso de 29.32 libras, forradas con cinta adhesivas.

En la cama del vehículo, los dos hombres también cargaban varios electrodomésticos, como estrategia para aparentar que estaban realizando una mudanza.

Sin embargo, fueron prevenidos a raíz de un operativo de inteligencia realizado por los miembros de la DICAN, quienes realizaron una minuciosa requisa encontrando el citado vegetal, por lo que, en las próximas horas serán sometidos a la justicia, por presunta violación a la Ley 50-88.

En cuanto a la marihuana incautada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia