Región Norte

Policía arresta a dos hombres que participaron en el conflicto donde dos personas murieron y tres resultaron heridas de balas en el Ensanche Espaillat

Escrito por Santiagoesnoticia

-Otro de los implicados en el caso falleció en un hospital; tenía orden de arresto por el homicidio de una mujer en la Yagüita de Pastor.

Santiago RD, -La Policía Nacional informó que puso bajo arresto a dos de los presuntos participantes en el hecho donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de balas, el pasado miércoles en el sector Ensanche Espaillat.

La uniformada también comunicó que un tercer implicado falleció hoy mientras recibía atenciones médicas, quien además había sido identificado como uno de los autores del homicidio de una mujer en el sector La Yagüita de Pastor.

Los arrestados son, Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29, mientras que el fallecido es Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años.

Ellos habían participado en el acontecimiento donde fueron ultimados de varios impactos de balas, Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29 años, tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.

En la balacera Raudys Silvestre y Robert Sánchez, resultaron heridos de balas, al igual que Adonis Alejandro Taveras “El Poli” cuyo deceso se produjo esta madrugada.

El Poli era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, en fecha 11-02-2020.

Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente en el sector Ensanche Espaillat, siguen siendo activamente buscados por las autoridades los nombrados Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, unos tales Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia