Nacionales

Policía abate a tiros a supuesto delincuente que mató a un músico venezolano en Bávaro

Escrito por Santiagoesnoticia

Verón-Punta Cama,RD,-La Policía abatió a tiros anoche a un supuesto delincuente buscado por la comisión de múltiples delitos, incluyendo el asesinato de un músico de origen venezolano en Pueblo Bávaro, del distrito turístico Verón-Punta Cana.

Un parte preliminar, ofrecido por el fiscal Roberto Pacheco, indica que el sujeto, que no ha sido identificado, enfrentó con una arma de fuego a una patrulla policial, que le daba seguimiento.

El imputado recibió varios impactos de balas y fue llevado hasta la policlínica de Verón, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso.

Al alegado atracador y homicida del músico venezolano le ocuparon una escopeta, arma utilizada para cometer sus fechorías dentro del residencial Pueblo Bávaro, además de una mochila en donde tenía varios pañuelos que usaba para camuflarse.

Se presume que la víctima era parte de la banda que hace una semana le quitó la vida al músico venezolano, Claudio Manuel de Santis Sánchez, cuando este llegaba a su casa, luego de una presentación artística en un hotel de la zona.

La inspectoría de la Policía en Verón-Punta Cana, destacó la labor de investigación que desarrollaron los diversos departamentos de la entidad, para identificar y detener a la víctima.

Agradeció el apoyo de la población y aseguró que están trabajando para garantizar la seguridad en el distrito turístico Verón-Punta Cama

Sobre el autor

Santiagoesnoticia