Deportes

Naylor guió a Leones; Águilas y GC se imponen

Escrito por Santiagoesnoticia

15 octubre 2019

El Escogido logró su tercera victoria en línea, mientras que el equipo de Santiago suma dos triunfos seguidos

Josh Naylor conectó un jonrón en la novena entrada productor de dos carreras y los Leones del Escogido elevaron a tres racha de victorias al dejar en el terreno a las Estrellas Orientales durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El cuadrangular de Naylor se produjo en la novena entrada ante el relevista José -Jumbo- Díaz con dos outs y el encuentro a favor de las Estrellas 2-1. El batazo de Naylor conectado justo en el poste del prado derecho, primero había sido cantado foul por el árbitro principal Santos Castillo, empero el dirigente del Escogido, Jayce Tingler pidió revisión de la jugada y el departamento correspondiente determinó que el batazo había pasado en zona buena. Tras el triunfo, los Leones siguen comandando el torneo otoño-invernal 2019-2020 con marca de 3-0, mientras que las Estrellas sufrieron su segundo revés de manera seguida, ahora con foja de 1-2.

Las Águilas vuelven a ganar

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, Wilín Rosario remolcó dos carreras para encabezar el ataque ofensivo de las Águilas Cibañeas que derrotaron 5-3 a los Toros del Este.
El triunfo de los cibaeños fue el segundo en línea tras caer en su primer enfrentamiento ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Tras el encuentro, las Águilas se colocan en el segundo lugar junto a los Gigantes, ambos con marca de 2-1, mientras que los Toros aún no conocen la victoria en este jóven torneo que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Gigantes dejan en el terreno al Licey

En el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, el emergente Ramón Torres conectó un imparable en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a los Tigres del Licey, que pierden por segunda ocasión de manera consecutiva.

Con el partido igualado a dos carreras por bando, Torres, quien antes había entrado en sustitución de Abiatal Avelino, disparó un sencillo al prado izquierdo ante el relevista Sandro Cabrera.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Deja un comentario