Región Norte

Ministro Ventura Camejo asegura hay que respetar la voluntad de la mayoría expresada en las urnas

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD.- El ministro Ramón Ventura Camejo aseguró que hoy es el día en  que la mayoría de los ciudadanos  está expresando sus ideas, se debe respetar la voluntad de los demás y empoderarse de su conciencia histórica.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que hay que respetar lo que la mayoría decida en las urnas. Ventura Camejo se refirió al proceso electoral, en el cual serán escogidos el nuevo Presidente de la República, la vicepresidenta, senadores y diputados.

Declaró que este domingo es muy importante, porque “todos estamos obligados a respetar el sentir de la mayoría”.  Indicó que se observó  mucho entusiasmo de parte de los votantes.

El ministro Ventura Camejo observó que el país está viviendo un momento muy soberano, donde se imponen los principios democráticos, el derecho de un hombre un voto, una mujer un voto, porque el día de las elecciones es cuando todos los votos son iguales, el del pobre y el del rico.

Indicó que el día de las elecciones todos los dominicanos tienen el mismo derecho de decidir su futuro, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Precisó que hoy es el día en que cada dominicano decide su futuro, fortalece la democracia, expresa su sentir y manifiesta su conciencia. Dijo que es el tiempo de reflexionar sobre el presente, pasado y futuro.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia