Nacionales Salud

Ministro de Salud se reúne con Danilo para tratar tema de coronavirus; dará informe más tarde

Escrito por Santiagoesnoticia

26 marzo 2020

SANTO DOMINGO,RD,-El presidente Danilo Medina encabeza  la mañana de este jueves una reunión con la Comisión Alto Nivel para Prevención y Control Coronavirus espacio de articulación de acciones de las distintas instituciones gubernamentales involucradas directamente en la guerra al coronavirus.

Esa es la razón por la que el Ministerio de Salud Pública no ha ofrecido su acostumbrada rueda de prensa para actualizar los datos sobre el comportamiento del COVID-19 en el país.

Además del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, participan en la reunión los ministros de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y de la Presidencia Gustavo Montalvo.

También, los directores del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrim Batista; de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Cartellanos y el Asesor Médico del Poder Ejecutivo e integrantes de la Comisión.

En el boletín de ayer, el Ministro de Salud informó que los casos confirmados de coronavirus en el país ascienden a 392, con 10 fallecimientos, dos recuperaciones y un total del 715 descartados.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia