Nacionales

Mi­nerd dice nom­bre del mi­nis­tro se debe es­cri­bir co­rrec­to para acep­tar do­cu­men­tos

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,-El Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción (Mi­nerd) in­for­mó que las co­mu­ni­ca­cio­nes que no ten­gan es­cri­to co­rrec­ta­men­te el nom­bre del mi­nis­tro, no se­rán acep­ta­das ni tra­mi­ta­das.

En to­das las co­mu­ni­ca­cio­nes y do­cu­men­ta­ción, el nom­bre del ti­tu­lar del Mi­nerd de­be­rá es­cri­bir­se co­rrec­ta­men­te: Ro­ber­to Ful­car En­car­na­ción, o bien, Ro­ber­to Ful­car, que tam­bién se­rán acep­ta­dos los do­cu­men­tos con su pri­mer ape­lli­do.

Ful­car fue de­sig­na­do como mi­nis­tro de Edu­ca­ción el 10 de ju­lio por el pre­si­den­te Luis Abi­na­der en vís­pe­ra del año es­co­lar 2020-2021.

Con­si­de­ra­do el fun­cio­na­rio me­jor va­lo­ra­do du­ran­te los pri­me­ros cien días de Go­bierno, de acuer­do a un son­deo di­gi­tal rea­li­za­do por la Alian­za Do­mi­ni­ca­na Con­tra la Co­rrup­ción (Adoc­co), ob­te­nien­do 4,563 vo­tos.

Es ade­más, fun­da­dor del Ins­ti­tu­to para el Fo­men­to de la Edu­ca­ción, la De­mo­cra­cia y el Desa­rro­llo, Inc. (IFEDD) y con­sul­tor en los cam­pos: edu­ca­ción, pla­ni­fi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, po­lí­ti­ca, eva­lua­ción, desa­rro­llo ins­ti­tu­cio­nal, in­ves­ti­ga­ción y li­de­raz­go.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia