Región Norte

Luis Abinader sobre descontento de compañeros del PRM: “Llegué por los perremeistas, pero soy presidente de todos los dominicanos»

Escrito por Santiagoesnoticia

Por: Roberto Pérez

SANTIAGO,RD– El presidente de la República, Luis Abinader, se refirió a los reclamos sobre designaciones gubernamentales de algunos compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicando que el Estado no es un botín político.

Estas declaraciones del mandatario se realizaron bajo un ambiente de creciente inconformidad en algunos miembros del PRM según reportes, debido a falta de nombramientos políticos dentro de las filas del partido en la nueva administración.

“Es normal en una nueva administración que los perremeístas, del partido de gobierno, quieran acceder al poder. Ahora es responsabilidad mía como presidente de que las cosas se hagan ordenadas, y además de que yo soy el presidente, que llegué por los perremeísta, pero soy presidente de todos los dominicanos», afirmó Abinader.

Asimismo expresó que el que quiera servir a su país, lo hará donde esté capacitado para dar un buen servicio, pero que se debe hacer de manera organizada.

«Esto (el Gobierno) no es un motín político. Hay que servir de manera organizada, que quede claro eso», puntualizó el Jefe de Estado.

Tras ser elegido como presidente, Abinader ha estado realizando nombramientos a distintas instituciones de manera frecuente, pero a casi de un mes de su juramentación el descontento se ha hecho notar en las bases del PRM.

En Santiago se nota un disgusto generalizado entre dirigentes de las bases, quienes no han sido tomados en cuenta para un empleo en el Estado.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.