Nacionales

La policía persigue obrero que intento incendiar la vivienda con su familia dentro

Escrito por Santiagoesnoticia

Haina, San Cristóbal,RD, – La Policía de aquí persigue activamente a un hombre acusado de intentar incendiar una vivienda con sus 3 niños y su esposa, en un hecho registrado en el sector de Itabo, Bajos de Haina.

La policía dijo que el perseguido Yefri Manuel Jiménez, mayor de edad, residente en el callejón de Leo del sector Itabo, Los Bajos de Haina, donde estaba agrediendo físicamente a su pareja, quien, tras percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida.

Según su pareja sentimental Yphana González Diaz, de 34 años, residente en la misma dirección antes mencionada, dice que ella y su pareja se encontraban discutiendo frente a sus tres niños, en la residencia, donde el mismo prendió con fuego un pedazo de esponja rociada de un combustible tirándola en una de las cortinas de la casa con la intensión de quemarla.

Diaz, en un intento desesperada y con la intención de evitar el incendio, agarro, tiro la esponja, la cual cayo sobre la motocicleta marca Loncin del agresor, que resulto con múltiples piezas quemadas y la misma fue conducida al destacamento para los fines de Ley.

De su parte la señora agradeció la rápida intervención de la policía local por evitar que su esposo incendiario la vivienda junto a sus hijos.

La policía brindo protección a la víctima con el propósito de evitar que esta sea nuevamente agredida por su esposo, quien se encuentra prófugo, además se le orientó a presentar formal denuncia en su contra, con el propósito de que las autoridades le puedan dar seguimiento.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.