Región Norte

Juan González aspira dirigir Colegio de Abogados Seccional Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,R D- El destacado Abogado y Comunicador Juan González aspira dirigir el Colegio de Abogados de República Dominicana, Seccional Santiago, para el período 2020-2023, por lo cual lanza su candidatura con el apoyo de la corriente Dignidad Jurídica, asesorado de profesionales de gran valía.

Juan González es egresado en Lic. en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, con maestría en Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con Diplomado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Victoria Gasteiz, País Vasco, España; entre otros Diplomados.

«Creemos en la Institucionalidad, por eso trabajaremos incansablemente en el fortalecimiento del colectivo que agrupa a los profesionales del derecho, procurando una propuesta integral entre el Colegio, el Poder Judicial y el Ministerio Público, para lograr agilizar los procesos y dar pronta respuesta a nuestros usuarios», destacó el candidato como una de sus prioridades.

El postulante, además, ha sido vicepresidente y relacionador público de la Asociación de Abogados de Santiago y es un destacado comunicador con programa de televisión por más de 10 años.

«Daremos continuidad a los Diplomados, Cursos y Talleres que se han venido realizando bajo la sombrilla del CARD, procurando siempre mantener a la vanguardia a nuestros colegas», aseguró González.

«Desde la Seccional seguiremos fortaleciendo la propuesta de que el CARD forme parte de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura», se comprometió el aspirante.

Las elecciones están pautadas celebrarse el próximo mes de diciembre, por lo cual anima a sus colegas apoyarles con su voto de confianza.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia