Económicas Región Norte

Inicia jornada laboral en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO.RD-El Servicio Nacional de Empleo (Senae) del Ministerio de Trabajo inició hoy  una jornada laboral durante tres días para optar por vacantes como operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial, para una empresa de esta ciudad.

Los interesados podrán depositar su hoja de vida desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el auditorio del edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, de esta ciudad, jornada que concluirá el próximo viernes. Destacan la necesidad de acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus

Mientras que los requisitos para ser elegidos para el puesto de operarios de ensamblaje, título de bachiller, en dado caso octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana.

Mientras que para el cargo de montacarguista, debe ser bachiller, licencia de conducir al día, experiencia demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

El candidato a la vacante auxiliar de almacén, debe ser bachiller, experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana. Finalmente, el ingeniero industrial, debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia