Internacionales

«Hagamos de Jesús lo más relevante en las redes sociales», sugiere Israel Kelly.

Escrito por Santiagoesnoticia

Por Alexis Rodriguez

New York. El destacado cantautor y productor musical Israel Kelly sugiere que usemos más el nombre de Jesús en nuestras publicaciones en redes sociales, pues es lo más relevante y trascendente para la raza humana, pues su muerte y resurrección nos garantiza la vida eterna.

Entrevistado por el inquieto comunicador Danny Ramírez, vía online, para el programa Cristianizando TV en su nueva temporada, Kelly mostró preocupación por el uso de hashtag, herramienta prevista para viralizar en las redes sociales y como hemos desaprovechado éste recurso para dar a conocer a Jesús a todo el mundo, pues es el nombre sobretodo nombre, sostuvo.

Israel Kelly, dominicano residente en New York Estados Unidos, es uno de los artistas más completos, pues escribe canciones, toca varios instrumentos, produce música para él y otros artistas; además es un excelente intérprete con su voz y estilo muy particular e impresionante.

Inició cantando junto a su hermano Gerson (conocidos como Los Hermanitos Kelly en la década de los 70), siendo aún niños. Siguió formando parte del coro «Vocecitas», dirigida por el maestro Cristhian Lantigua (del Trío Shalom) y luego de Los Munis en los 80, una agrupación infantil, junto a sus amigos Natanael Cabrera, Neuris García y su inseparable Moisés Javier. Con éste último comienza el dúo Israel y Moisés, cantando, sin tener aún grabación propia, por todo el país. Más adelante, fueron cantantes (junto a Dixon García y Benjamín Grullón) de la Agrupación 95 Norte del maestro Rafael Santana en sus inicios (1991-1993). De ahí deciden relanzar y conformar el exitosísimo dúo Israel y Moisés logrando grabar su primera producción Te Esperamos a finales de los 90, trascendiendo en el inicio del nuevo siglo (hasta el 2007).

El connotado artista considera que pese a todo, la Iglesia está en su mejor momento, ya que es una gran oportunidad para predicar la Palabra de Dios. «La Iglesia había estado sirviendo al Señor de la obra; pero desconectada de él. Ahora la Iglesia está más conectada con su Señor. Lo peor que le puede pasar a la Iglesia es volver a esa normalidad a la que estaba acostumbrada», asegura Kelly.

Al concluir la entrevista, ante la pregunta de cuál es el legado que quiere dejar a sus hijos, respondió: «Que amen a Dios, que se enamoren de alguien que ame a Dios y que no se cansen de proclamar el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo».

El programa Cristianizando TV, ahora se transmite a través de las redes sociales y su canal de Youtube los sábados a las 11:00 de la mañana, con la producción y conducción de Danny Ramírez.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia