Entretenimientos

Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su nuevo amor

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,-El cronista deportivo Franklin Mirabal entregó este sábado un anillo de compromiso a su novia Penny Báez.

El restaurante Neptunos, en la playa de Boca Chica, fue el lugar donde el periodista, comentarista y figura del entretenimiento dominicano entregó el anillo.

En un video subido por el propio Mirabal, Franklin pide a Penny que sea su novia y ella felizmente acepta con un beso.

Recientemente Mirabal se divorció de la modelo Dianabell Gómez, una relación que terminó en los tribunales dominicanos pero pudo romperse tras común acuerdo.

Tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo Dianabell Gómez, el cronista deportivo, Franklin Mirabal, ha decidido rehacer su vida y como narra en los juegos del Licey, ha decidido cambiar la página.

E una imagen que los muestra besándose el polémico periodista escribió: “¡Qué viva el Amor! La vida te pone obstáculos, pero sin amor no se puede vivir. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡disfrútala a plenitud! ¡Eres mi vida Penny!”, escribió.

A finales de enero Mirabal presentó a su actual pareja, la joven Penny Báez, a quien dedicó un romántico mensaje: “Amar es bonito… Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida”.

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta”, dijo Mirabal en otro mensaje en el que se ve a la nueva conquista de Franklin cumplir sus 30 años.

 

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia