Entretenimientos Nacionales

Frank Reyes causa polémica al recibir primera dosis de vacuna anticovid

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,-El bachatero Frank Reyes subió un video que lo tiene en la mira de la polémica en redes sociales, donde se muestra recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la fase de adultos mayores y exhorta a la población hacer lo mismo.

“70 años en adelante?”, “Y cuantos años tiene?” y “Felicidades por su primera dosis, doctor Frank Reyes, que bien se ve a sus 72 años, ojalá se pueda reintegrar de inmediato a las aulas donde se necesitan tantos maestros”, fueron algunos de los comentarios criticando la acción del cantante de 51 años.

“Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19”, fue el texto que subió el bachatero.

La fase de vacunación a los adultos mayores de 70 años y profesores del nivel inicial se tardará también 15 días para evitar que haya muchas personas en los centros, según dijo ayer la vicepresidenta.

El Gobierno dominicano presentó este lunes el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y anunció que este año serán vacunados 7.8 millones de personas en el país.

El plan denominado “Vacúnate” consta de tres fases y fue presentado en un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta y encargada del Gabinete de Salud, Raquel Peña, en el Palacio Nacional.

En ese sentido detalló que la fase uno del plan incluye a 1.5 millones de personas las cuales estarán divididas en una primera etapa el personal médico de primera linea; en una etapa B el personal de salud; en una etapa C adultos de 70 años o más con comorbilidades; en una etapa D adultos con 70 años o más y policías y militares de primera línea.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia