Región Norte

Director Regional Cibao Central P.N., participa en izamiento de Bandera Nacional en centro educativo

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago RD,-En apoyo a la educación en los jóvenes el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Pablo De Jesús Dipré participó en el izamiento de la Bandera Nacional en el centro Educativo Ramón Dubert Novo, del sector ciudad Satelite del municipio Santiago Oeste, Cienfuegos de esta ciudad.
El acto cívico se realizó en la mañana de hoy con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Policía.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la directora del citado Centro Educativo, licenciada, Inocencia Fabiana, quien agradeció la presencia al General Dipré y valoró como un gesto noble la visita de cortesía hecha por la Policía Nacional en apoyo a la educación en Santiago.
Además, en compañía del Director Regional Cibao Central P.N., asistieron al izamiento de la Bandera el coronel Juan Guzmán Badia, vocero de la Policía en Santiago, junto a éste varios oficiales policiales y alistados, así como también el Presidente de la Sociedad de Padres, de esta ciudad, el señor Bonilla Verigüete.
La actividad concluyó con las palabras del General Dipré quien exhortó a los niños y jóvenes a continuar sus estudios para tener en un futuro una sociedad formada en valores.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Deja un comentario