Región Norte

DICRIM apresa tres reconocidos delincuentes que azotaban a santiagueros

Escrito por Santiagoesnoticia

17 octubre 2019

POR ROBERTO PEREZ

SANTIAGO,RD.- Tres reconocidos delincuentes que mantenían en zozobra a los santiagueros fueron apresados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva que operan en le Supervisoria Zonal Policial del sector Plaza Valerio.

Estos antisociales fueron identificados como Yancarlos Leonardo Severino, alias Cacón, Gerard Reyes Rodríguez, alias Capital y José Luis Luciano Rodríguez.

Estos sujetos estaban siendo buscados con ordenes de apresamiento y conducencia, ya que habían cometido actos delictivos en el centro de la ciudad de Santiago.

Severino recientemente intentó violar sexualmente a una joven que labora en un centro de diversión ubicado en la avenida Las Carreras con Sabana Larga, a quien despojó de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Mientras que “Capital” estaba siendo perseguido por despojar mediante atraco al señor Jairo Paulino Torres, de su motocicleta cuando transitaba por la avenida Circunvalación Norte.

También Rodríguez fue apresado cuando sustraía un celular del interior de un vehículo que estaba estacionado en el parqueo de una estación gasolinera de esta ciudad.

Los elementos fueron apresados luego de que los agentes de la Dicrim y de la Policía Preventiva comandados por el mayor Abrahan Roche Báez y el teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo.

Ambos oficiales dijeron que no permitirán que la delincuencia se apodere de los santiagueros, por lo que hicieron un llamado a los antisociales que hayan cometido actos reñidos con la ley en esa zona a que se entreguen, para evitar consecuencias mayores.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Deja un comentario