Región Norte

Celebran lanzamiento línea René Cigars en la Zona Norte

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-El pasado sábado con la asistencia de conocedores y aficionados del buen humo, el influencer del mundo de los cigarros Yeye Cigars celebró el lanzamiento de la línea de René Cigars en la Zona Norte.

La línea cuenta con cuatro vitolas con diferentes fumadas: Perla, Perlita, René y Julio IV. Ideal para los fumadores que le apetece disfrutar de diferentes aromas y experiencias en su paladar.

El señor Julio Fuentes, representante de René Cigars, nos compartió sobre los inicios de la marca cuyos nombres hacen referencia a su familia y además enfatizó la confianza de poner la línea de sus productos con Yeye Cigars.

Por su parte José “Yeye” Aybar, presidente de Yeye Cigars agradeció el apoyo de los asistentes y al Sr. Fuentes por colocar sus marcas en su proyecto haciendo crecer la línea de cigarros que ofrece.

En este pequeño evento, que reunió a importantes productores y aficionados del Tabaco de diferentes partes del país, se destacó la presencia de los ejecutivos de Tabacalera El Puente, quienes producen marcas de gran popularidad a nivel mundial, Chris Moore ejecutivo de Carolina Blue Cigars y periodistas y cronistas de la Zona Norte. También contó con la presencia del grupo de fumadores de Santo Domingo de la Peña de los Jueves, el presidente de la Compañía de Iluminación, Sololed quienes son patrocinadores oficiales se la Peña de Yeye Cigars, y el ejecutivo de Chaer Cigars.

El lanzamiento de René Cigars en la Zona Norte contó con la animación de Francisco Fernández, quien deleitó a los asistentes con su saxofón y un maridaje patrocinado por Ron Siboney con su marca Gran Reserva.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia