Entretenimientos

Caribbean Films anuncia el reality show “Flow calle”

Escrito por Santiagoesnoticia
El reality será conducido por “Capricornio TV” y el jurado estará compuesto por Brea Frank, Luinny y Melymel.

La empresa Caribbean Cinemas anunció el estreno de “Flow calle”, el primer reality show de su casa productora Caribbean Films, que contará con la producción general de Riccardo Bardellino y la dirección audiovisual del cineasta Jean Guerra.

El proyecto se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana. “Esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos”, expresó la productora sobre esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la marca Presidente.

“Flow calle” es un reality show de ocho episodios en formato digital. En República Dominicana se transmitirá dos veces por semana desde el canal YouTube de Capricornio TV. Mientras que, a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

El proyecto será conducido por el youtuber “Capricornio”, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana.

El reality cuenta con la participación de Brea Frank, Melymel y Luinny Corporán, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, quienes pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com. En esta plataforma podrán conocer las reglas de participación, mecánica y los premios (que van desde 230,000 pesos a RD$1,000,000.).

La fecha límite para inscripción es hasta el 18 de enero. Solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse. La primera etapa de selección estará a cargo del comité de evaluación compuesto por conocedores de la música urbana, productores musicales, Djs y cantantes, entre ellos: Víctor Rodríguez (Choby), Junior Orlando de la Rosa (Okeiflou), Edward Ovidio (Furio Music), Moisés Castillo y el productor musical Nico.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia