Económicas Nacionales

Banreservas aplicará de forma inmediata disminución a 1% tasa de interés mensual a tarjetas de crédito

Escrito por Santiagoesnoticia

Junto a la eliminación del cargo por mora y el pago mínimo

26 marzo 2020

Santo Domingo, RD. – El Banco de Reservas implementará de forma inmediata las disposiciones anunciadas por el presidente Danilo Medina, que incluye una reducción a 1% en la tasa de interés mensual de las tarjetas de crédito para clientes de esta entidad, junto a la eliminación del cargo por mora y el pago mínimo requerido sobre el balance adeudado.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, sostuvo que las nuevas iniciativas anunciadas por el mandatario son oportunas porque permiten aligerar la carga financiera de los usuarios en momentos en que más lo necesitan, permitiendo mayor disponibilidad de recursos para hacer frente a sus necesidades prioritarias.

“El anuncio del presidente Medina complementa el programa de medidas de flexibilización financiera que Banreservas ha estructurado en beneficio de nuestros clientes, con el propósito de respaldar a la población en estos momentos de dificultades”, expresó Lizardo como establece una nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia