Región Norte

Balacera en Angelina, Sánchez Ramírez, deja un muerto y dos heridos

Escrito por Santiagoesnoticia

Sánchez Ramírez, RD.- Al menos un muerto y dos hombres heridos dejó una balacera que se generó en medio de una discusión, hecho ocurrido la noche de este sábado en el distrito municipal de Angelina de la provincia Sánchez Ramírez.

El dirigente político del distrito municipal de Angelina, José Manuel Rodríguez Santos, cayó abatido de un impacto mortal de proyectil, tras una discusión que originó la balacera, donde también resultaron heridos Alex Rafael Hernández y Juan Ramón Reyes Florentino.

El hecho aún no ha sido esclarecido y ocurrió pasada las 11 de la noche del sábado en el sector El Caserío, entrada a la calle Pérez, donde se encontraba un cúmulo de personas que supuestamente habrían participado de distintas actividades proselitistas, sin embargo testigos del lugar narraron su versión del hecho.

Como responsable de esta muerte está siendo señalado el miembro de la Policía Nacional, Melvin Rafael Amparo Espinosa, quien aseguran participó de la balacera, mientras que la institución informó que ya activó su búsqueda.

Por el hecho fueron apresadas varias personas a fines de ser investigadas y en ese tenor fueron ocupadas  algunas armas de fuego para identificar si fueron utilizadas durante el tiroteo.

De su lado, familiares de la víctima clamaron para que el caso no quede impune.

El cuerpo sin vida de la víctima será sepultado en las próximas horas por sus familiares, mientras que los heridos se encuentran en distintos centros de salud de Sánchez Ramírez y La Vega.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia