Región Norte

Apresan hombre vinculan con dos muertes en pelea

SANTIAGO,RD. La Policía apresó a un hombre al que vincula a un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en Sabana Iglesia por el amor de una mujer, en el que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.

A Richard Suriel, las autoridades le ocuparon el revólver Magnum calibre 357 que antes portaba Yonny Suriel Núñez (Piro), quien fue herido de bala durante el tiroteo y según la Policía con dicha arma de fuego resultó muerto Dilson Manuel Fondert Guzmán (Picu), de 18 años.

Durante el incidente también murió Argenis de Jesús Díaz Díaz, (Macreys), de 25 años, por los disparos de Fondert Guzmán, dijo la Policía.

En la balacera resultaron heridos, Nay Antonio Sánchez Núñez y Francis Antonio Suriel Beltré.
El reporte policial explica que el hecho se produjo a las 4:00 de la madrugada del lunes 24, en la calle Villa Estebanía esquina calle Primera del citado municipio.

Versiones de testigos dijeron a las autoridades que Manuel Antonio Torres Paulino (Raulito) y un tal Niqui y/o Sammy, quienes son buscados por la Policía, ambos de grupos opuestos, sostuvieron una discusión por el amor de María Yanelis Mosquea de Torres, quien se encuentra bajo investigación.

Se estableció ese incidente como las causas de que los dos jóvenes de bandos contrarios y las otras tres personas resultaron con las heridas de proyectiles de arma de fuego que presentan.

Como parte de la investigación las autoridades policiales y del Ministerio Público colectaron seis casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

También una escopeta, la cual fue entregada por uno de los detenidos y que es propiedad de uno de los prófugos, así como dos vehículos que fueron retenidos como parte del proceso investigativo.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Leave a Comment