Región Norte

Apresan haitiano pretendía quemar vivienda de ex pareja en Valverde.

Escrito por Santiagoesnoticia

Mao, Valverde,RD.-Un nacional haitiano fue apresado ayer por una patrulla policial que lo sorprendió cuanto intentaba prenderle fuego a la vivienda de su ex pareja, por motivos pasionales, en el sector del Puente San Rafael de este municipio.

El apresamiento de Toni Bolla se produjo en la madrugada de ayer viernes, por lo que dentro de las próximas horas será procesado para ser puesto a disposición de la justicia.

El extranjero fue capturado en el patio de la residencia de la ciudadana haitiana Rose Daniel Jean, cuando pretendía incendiarla, acción que pudo materializar por la rápida actuación policial.

Apresan joven peluquero por presunta violación sexual a menor en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez,RD.-Un joven peluquero fue apresado este viernes con una orden de arresto, imputado como presunto autor de violación sexual a una menor de edad.

La detención de Albert Miguel Reyes Durán, de 20 años, residente en el sector Las Espinas de esta localidad, quien será sometido a la justicia, fue realizada por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional que le daban seguimiento.

Reyes Durán era buscado desde el pasado 20 de abril del 2020, fecha en que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez emitió la orden del arresto, tras denuncia presentada en su contra por Inoel Rodríguez Torres, padre de la menor.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia