Deportes Región Norte

ABASACA reconoce al Coronel Juan Hilario Guzmán Badía en noche dedicada a la batalla del 30 de marzo.

Escrito por Santiagoesnoticia

Prensa ABASACA

Santiago,RD,- La asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA) reconoció la noche de este martes al Coronel Juan Hilario Guzmán Badía, vocero del comando Policial Dirección General Regional Norte, en el Marco del 177 aniversario de la batalla del 30 de marzo.

Como apertura a la quinta fecha de la versión 41 del torneo de baloncesto superior de Santiago, Badía fue galardonado con una placa de reconocimiento y con la distinción de realizar el saque de honor posterior a que la Banda de Música del Comando Policial Regional Norte, entonara de manera armónica el Himno Nacional con sus 12 estrofas, en una interpretación histórica en un día conmemorativo.

En el Saque de Honor estuvieron presentes José Luis Aracena presidente de la ABASACA, Luís (Luichy) Nouel Vicepresidente de la ABASACA, Francisco Alberto, Heriberto Cabrera, Leonardo «Nao» Peña, miembros del comité ejecutivo de la alta institucion deportiva, y los jugadores Luis Felipe Hernández, del Sameji junto a Yensi Jiménez del CDP.

El relacionista público de ABASACA, Osvaldo Franco leyó de forma audible lo grabado en el reconocimiento que declaraba lo siguiente:

«Por su valiosa entrega y dedicación en favor del deporte y en especial a la seguridad de Santiago».

El coronel Juan Guzmán Badía es miembro de la benemérita Asociación de Cronistas deportivos de Santiago (ACDS).

Sobre el autor

Santiagoesnoticia