Región Norte

Bloque de Regidores del Partido Reformista elige vocero

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO, R.D. – El Bloque de Regidores del Partido Reformista lidereado por su presidente, regidor y candidato Alcalde, Rafael (Papito) Cruz, eligió en un ambiente de armonía, madurez, unidad y democracia interna al joven abogado Lic. Thomas Belliard como VOCERO y a la regidora Dilcia RODRIGUEZ como VICE VOCERA, al tiempo que manifestaron asumir un comportamiento disciplinario y ejemplar para garantizar la gobernabilidad en la eleccion del Bufete Directivo del Cocejo de Regidores de Santiago, y de esta forma crear las condiciones para promover la victoria electoral de su partido en las elecciones municipales del año 2020.

Cruz dijo que “el reformismo seguira impulsando una propuesta municipal incluyente, progresista, abierta, moderna, democrática y participativa , para que el ayuntamiento sea lidereado por un proyecto joven, amigable, experimentado y a la altura del Primer Santiago de America.

Nuevo vocero

Tomas Eduardo Belliard Diaz (Chichi) Abogado de profesion, egresado de la PUCMM en el año 2003, Magister en Procedimiento Civil en la misma PUCMM, especialista en Responsabilidad Civil Medica, ex presidente de la Juventud Reformista Nacional durante el periodo 2015-2017, miembro de la Comision Politica del PRSC. Asesor juridico de sociedades medicas como lo son La asociacion nacional de clinicas privadas (Andeclip), Sociedad de cirugia plastica y reconstructiva (SODOCIPRE) entre otras, en la actualidad tiene a su cargo la asesoria juridica medica de mas de 1,500 medicos en todo el territorio nacional. Regidor electo para el Municipio de Santiago para el periodo 2016-2020, presidente de la
Comision Juridica del concejo de Regidores del ayuntamiento de Santiago, Actualmente miembro de los Campamentos de VeTeranos de la PJU.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment